miércoles, 13 de mayo de 2015

Prepárate para el encuentro con tu Creador


Querido lector: oro a Dios para que en medio de tus ocupaciones diarias, que deben ser múltiples, puedas sentir esa voz interior que te pide que te ocupes de futuro espiritual, preparándote para tu Encuentro Personal con el Señor Jesús tu Creador.
Te ruego que dediques un tiempo a leer este estudio que escribí para tí, y no sólo a leerlo, sino a aprehenderlo, apropiarte del plan maravilloso que Dios preparó antes de la fundación del mundo, pensando en cada persona que ha pasado a través de la historia. Muchos ya hemos reclamado las Promesas de Dios para nuestras vidas y le hemos dicho Sí a la Obra que Jesús hizo a favor nuestro en la Cruz del Calvario.
Este plan refleja el profundo amor de Diospor su Creación. Al descubrirlo nunca más tendrás dudas de su Existencia, de su Amor por tí y ya no habrá más "porqués" saliendo de tu boca ante el sufrimiento e injusticias mundiales y temporales. Trasciende el plano terrenal, desde antes de la creación del mundo y es posterior a la destrucción por fuego de la tierra.
Lamentablemente hemos perdido la visión completa de la Obra de Dios a nuestro favor, sólo nos limitamos a la vida terrena o a leer versículos sueltos de la Biblia. En breve, lo iré presentando en este blog en sucesivos artículos, aunque resumido. Y verás que es maravilloso, que cuando Dios lo planeó ¡estaba pensando en tí!.
Por tí y para tí fue planeado, porque Dios no quiere perderte, te ama. Él mismo vino a buscarte en la Persona de Jesucristo, porque quiere tener una relación personal contigo, que trascienda esta vida. Anhela que pases la eternidad con Él, pero ésa es tu decisión. Él no te obliga, respeta tu libre albedrío. Pero, para elegir bien, tienes que conocer de qué se trata tu elección


Tienes que prepararte ahora para tu Encuentro Personal con Jesucristo y reconciliarte con Dios por medio de Él. Si ya lo hiciste, ¡Gloria a Dios!. Entonces te invito a que releas el plan para que renueves tu Compromiso con el Señor Jesús, de ser su Embajador, como Él te mandó. Para que otros conozcan el Plan de Dios para sus vidas y se reconcilien con Él por medio de Jesucristo. ¡Está en juego el futuro espiritual de cada persona!.
Éste es un Plan lleno del Amor de Dios, pero también del sudor, lágrimas de sangre, oprobio, sacrificio, entrega de su vida, derramamiento de su Sangre Preciosa en la Cruz del Calvario del Señor Jesús, por tí, por mí, por cada persona.
Que Dios te bendiga. 




(Elena Sanfilippo Ceraso
   domingo 26/04/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario