sábado, 10 de octubre de 2015

¡Noticia de último momento!



P:Periodista. J:Jesús. N:Narrador. L:Líderes.

P. -Radio Mundial informa: ¡Tenemos una primicia! ¡Noticia de último momento! Nos acaban de confirmar en exclusiva para Radio Mundial que Jesús se reunirá con los máximos líderes mundiales en un Encuentro Ecuménico, hoy a las 13 horas en Asís, Italia. Nuestros enviados especiales ya están haciendo guardia para tener informada a la población mundial de este hecho que más que histórico, diríamos que es... “¡sobrenatural!”

N. -Jesús descansó en el hogar de cristianos muy fieles. Se levantó muy de mañana, cuando aún estaba oscuro. Salió y se fue a un lugar muy tranquilo . Y allí oraba.


Más tarde vino un discípulo a buscarlo y le dijo:
-Señor, ya es la hora.

J. -Sí, vamos a la Reunión Ecuménica para que predique allí también.

N. -En el camino le siguió mucha gente y como tuvo compasión de ellos los sanaba de toda dolencia y les echaba fuera demonios. Ya en la reunión, parado frente a los más altos líderes religiosos del mundo, muy sabios todos ellos y con muchos títulos obtenidos en las Universidades más prestigiosas, era interrogado, se podría decir, que con malicia.


L. -¿Quién eres? ¿A qué has venido? ¿Qué buscas? ¿Cuál es tu proyecto? ¿A quién va dirigido? ¿De cuánto dinero disponés y cuánto vas a necesitar para implementarlo?.

J. -Yo soy Jesús. El Padre Celestial me ha enviado para que todo aquel que en Mí cree, no se pierda sino que tenga Vida Eterna. Recuerden Juan 3:16. Nací de María, una simple jovencita que aceptó ser la sierva de Dios para que pudiera llevar adelante su Plan de Salvación del hombre. José, mi padre adoptivo, de quien no se habla mucho, me cuidó pues quería hacer la Voluntad de mi Padre Celestial. Yo soy el ÚNICO Camino al Padre Celestial. Él y Yo UNO somos. MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.
Vine a buscar a los pecadores, no a justos; a los enfermos, no a sanos; a los simples, no a sabios; a los excluídos, a los pobres, a los humildes, a los sedientos, a los que “no son” ni existen para el mundo.
Predico que el Reino de Dios se ha acercado a Ustedes y que tienen que arrepentirse de sus pecados para heredar la Vida Eterna, pues el que no naciere de nuevo no puede ver el Reino de Dios. El Cielo y el infierno son reales, ¡existen! Yo soy el Cordero de Dios preparado desde antes de la fundación del mundo y entregué mi vida para darles Vida Eterna, el perdón de pecados y en la Cruz del Calvario derramé mi Sangre. Resucité al tercer día y ascendí a mi Padre Celestial. Regresaré a buscar a mi Iglesia aborrecida por el mundo, quien también me aborrece a mí. Todo lo que pidan al Padre en Mi Nombre, Yo lo haré. El que me ha visto a Mí ha visto al Padre. Aquellos que me reciban son hechos Hijos de Dios y mis Hermanos Pequeños. Vendrán conmigo donde Yo esté.


P. -Se escuchan los gritos de los líderes religiosos:
-¡Blasfemo! ¡Fuera de aquí!
El mundo entero mira atónito por los distintos medios de comunicación y muchos en persona, lo que está ocurriendo en el interior del recinto en Asís. Algunos se asombran, otros se avergüenzan y existen los que ejercen Fe en Jesús. La población mundial sale de sus casas e inunda las calles. Se están produciendo desbordes inesperados. Pero volvamos al recinto, ¿qué está haciendo Jesús?

J. -Vengan y toquen. Vean que yo soy Jesús el crucificado y resucitado. Mi Palabra es Verdad.


L. -¿Qué es esto? ¿Estás loco, Jesús? ¿Te creés Enviado de Dios? No, así no se puede seguir. ¡Guardias, sáquenlo de aquí! Está alborotando al mundo entero. Casi todas las religiones tenemos en común la Ley moral, la ética, que el hombre se salva por las buenas obras. Sus fundadores quisieron alcanzar para sus pueblos el mayor bien posible. Todos tenemos el mismo Dios, ¿de qué ÚNICO Camino al Padre hablás? Nos está costando mucho esfuerzo alcanzar la “Paz Mundial” con un Nuevo Orden de Gobierno Mundial. ¿Qué querés, traer DISENSIÓN en el mundo?

J. -Sí, he venido a traer “disensión” en la familia y en el mundo. Fuego vine a echar en la tierra. No he venido a dar Paz sino “disensión”. Les digo que si no se arrepienten perecerán todos.


L. -El Jesús que todos nosotros conocemos es un profeta más, es un maestro más, que nos enseña a hacer buenas obras, a amar al prójimo. ¡Ése no eres tú! ¡Eres un impostor! ¡Fuera de aquí! ¡Te echaremos en la cárcel! ¡No tenemos nada de qué arrepentirnos en tu Nombre! Somos religiosos, Dios está siempre con nosotros porque cumplimos su Ley. Cada pueblo tiene su Libro Sagrado de acuerdo a su religión y practican los rituales que Dios les manda para agradarle. Y acá venís vos con el tema de tu muerte redentora, que en tu Nombre hay ¡perdón de pecados!, que tu Sangre nos limpia de todo pecado, tu Resurrección, etc
Eso que vos predicás lo creen solamente ALGUNOS en el mundo. Son los cristianos, esos que leen y practican la Biblia y la consideran el único Libro de Dios. ¡Mentira! ¡Hay muchos libros de Dios! Y todos debemos compartirlos, intercambiarlos, rezar con ellos. Todos ellos elevan a la persona y le enseñan valores para vivir mejor, si se ezfuerza. Tenemos por costumbre orar todos juntos a Dios, cada uno en el nombre de quien quiera y cree. Lo hemos decidido, no te podés quedar con nosotros, porque no aceptás ser uno más. Acá todos somos iguales. Vamos a alcanzar la completa paz mundial cuando quitemos del mundo a tus discípulos, nunca están de acuerdo con lo que nosotros enseñamos, ¡son capaces de dar su vida por vos! ¡Son locos! Ellos, igual que vos, provocan disensión en el mundo.

J. -¡Es necesario que nazcan de nuevo! ¡Guías ciegos que guían a ciegos!

N. -Y así, otra vez, los líderes religiosos, llenos sus ojos de codicia por el poder político y religioso en el mundo, acusándolo nuevamente de blasfemo, mentiroso, loco, brujo, mago, malhechor, buscaron sacarlo afuera para matarlo. Nuevamente se repitió la misma escena que narran los Evangelios. El mundo aborrece a Jesús, las religiones aborrecen a Jesús, las tinieblas, la muerte, el odio, aborrecen a Jesús: la Luz, la Vida, el Amor. El diablo aborrece a Jesús. El mundo y el diablo aborrecen a Jesús y a sus discípulos. Nuevamente, el príncipe de este mundo, gobernando las mentes de sus “siervos”, los líderes religiosos ecuménicos, intentó matar a Jesús: el Autor de la Vida, el Salvador, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Pero el Reino de Jesús no es de este mundo y sólo sus discípulos son Ciudadanos Celestiales de ese Reino, pues lo recibieron como Salvador Personal y Señor de sus vidas.


J. -Ustedes son semejantes a sepulcros blanqueados, por fuera se muestran hermosos pero por dentro están llenos de huesos muertos y de toda inmundicia. ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno?

P. -¡Qué lío! ¡Quieren apresar a Jesús! ¿Qué? ¡No puede ser! ¡Desapareció! Afuera igual que adentro, se produjeron grandes disturbios. En todo el mundo se acrecentó la persecución contra los cristianos. Por eso, desde esta Reunión Ecuménica, muchos discípulos se volvieron atrás. ¡Trae muchos problemas seguir a Jesús!


N. -Jesús, muy triste, le habló a un reducido grupo de discípulos así:

J. -¿Quieren acaso irse también ustedes? Y uno de sus Pequeños le respondió:

Discípulo. -Señor, ¿a quién iremos? Sólo Tú tienes Palabras de Vida Eterna. (Juan 6:68).

*     *     *     *     *

Sí, un reducido grupo de discípulos, “niños”, “pequeños” de Jesús le dio lugar, abrigo a Jesús en sus casas, aún a costa de perder sus vidas. Saben que Él ya tiene moradas preparadas para ellos en su Reino.

MEDITA:
Tú, ¿qué harías?:
-¿Le abrirías la puerta de tu casa a Jesús? ¿Y a sus discípulos? Jesús dijo: “El que recibe a uno de estos “pequeños” a Mí me recibe”.

-¿O te someterías al Nuevo Orden Mundial siendo un buen “religioso” para vivir tranquilo?.

¿Crees que a Jesús le darían el Premio Nobel de la Paz?.






(Elena Sanfilippo Ceraso
    lunes 05/10/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario